Es septiembre, el verano acaba y empieza la vuelta a la rutina, para muchos tiempo para marcar nuevas metas y reorganizarse.

Además, se acaban las vacaciones para muchos y los niños vuelven al cole: ¡Septiembre es mes de volver al barrio!

1. Deporte entre vecin@s

Si una de tus metas de septiembre es ponerte en forma y cuidar tu salud, aprovecha para hacerlo en buena compañía, no perderás la motivación y conoceras gente nueva.

Ya sea para ir al gimnasio juntos, salir a correr o a pasear ¡Haz tu publicación y encuentra la compañía perfecta!

2. Comparte tus aficiones en el barrio

¿Eres un cocinitas? ¿Sabes hacer ganchillo o jabón? Aprovecha para compartir con tus vecinos lo que sabes hacer, ya sea compartiendo tus recetas en ¿Tienes sal? o haciendo una pequeño taller o creando un grupo para quedar y compartir aficiones.

¡Será divertido y podrás conocer gente con tus mismo intereses!

3. Encuentra profesor cerca

¿Quieres aprender algo nuevo y quieres encontrar un profesor en el barrio? Ya sea aprender a hacer yoga, inglés o a tocar la guitarra.

Haz tu publicación en ¿Tienes sal? y encuentra al profesor perfecto para las nuevas metas de septiembre.

4. Comparte recomendaciones del barrio

Una forma de ayudarnos entre todos fácilmente es compartir recomendaciones e ideas de que hacer en el barrio ¿Cuál es tu bar favorito en el barrio? ¿Las mejores tiendas? ¿Un sitio que te encanta para pasear? ¡Compártelo!

Podremos compartir una red de información útil y nos podremos ayudar entre todos para crear un barrio más unido ¡También es una buena forma de ayudar a los negocios del barrio!

5. Ayuda con los peques

Ahora que empieza la rutina, es posible que necesites a alguien para echarte un cable con los niños, ya sea llevarlos o recogerlos del colegio, cuidarlos por la tarde, etc. ¡Busca canguro en el barrio!

También otra idea estupenda para ahorrar dinero y crear lazos vecinales es intercambiar cuidados con otros padres, pregunta en ¿Tienes sal?