En estos tiempos, muchos hemos podido experimentar incertidumbre y miedo, además del sentimientos de soledad a causa de un mayor aislamiento. ¡Algo que afecta a personas de todas las edades!

Cuidar nuestra salud mental es de gran importancia en estos tiempos, por eso, Roxana Carrillo, vecina de Barcelona y terapeuta Gestalt, pensó en aportar su granito de arena ofreciendo terapia solidaria a sus vecin@s.

Roxana que vive en Barcelona casi 20 años, no dudo en usar ¿Tienes sal? para conectar con otros vecinos que tuvieran necesidad de ser acompañados en este proceso, para desde la pantalla sentirse más acompañados y escuchados.

Además, Roxana, es una vecina activa en su vecindario y no duda en ofrecer ayuda, responder y ofrecer recomendaciones: "un lugar idóneo en el que encontrarnos con individuos con distintas inquietudes, sincronicidades, profesionales y oficios" nos cuenta.

Gracias a vecinas como Roxana, por aportar su granito de arena en crear barrios más unidos, solidarios y donde nos cuidemos unos a otros.

Fotos de la Residencia Bon Eixample (Gran Vía 399) donde Roxana es terapeuta