¿Tienes sal? está llena de buenos vecinos, ideas, cooperación y ganas por hacer barrios más vivos y solidarios. Ahora, los vecinos y vecinas más activos tendrán un reconocimiento por su gran compromiso con el barrio ¡Llegan los supervecinos!

¿Qué es un supervecino/a?

¡Un supervecino/a es un vecino particularmente activo en ¿Tienes sal?!

Su compromiso con la comunidad hace que la vida en el barrio sea más cordial, animada y solidaria: Participa, aconseja a sus vecinos y toma parte activa en la vida del barrio.

¿Cómo reconocer a un supervecino/a?

Los perfiles de los Supervecinos son muy fáciles de reconocer, verás está estrella en su perfil:

morelong

Este símbolo aparecerá durante seis meses. Si eres supervecino/a, pero prefieres que no aparezca la estrella ¡No hay problema! solo tienes que escribirnos.

¿Cuáles son los beneficios de ser un supervecino?

  • Si ha aparecido una estrella en tu perfil, todos tus vecinos sabrán que eres un/a supervecino/a.

  • Compartiremos contigo ideas originales y nuestras experiencias con otros vecindarios, por ello, te enviaremos mensualmente una newsletter: ¡aprovecha nuestras ideas y sugerencias para dar más vida a tu barrio!

  • Conoces bien tu barrio y a tus vecinos, por lo que estaremos encantados de recibir tus comentarios y sugerencias para mejorar la plataforma. ¡Tus ideas importan, y mucho!

  • Tendrás contacto directo con nuestro equipo: ¡cuenta con nuestro apoyo para ayudarte a organizar eventos y llevar a cabo proyectos en tu vecindario!

  • ¡También recibirás invitaciones a eventos exclusivos para supervecinos!

Entre todos seguiremos creando barrios más solidarios y vivos ¡Muchas gracias a todos por vuestro compromiso!

supervecinos