Aunque este verano ha sido distinto, septiembre llega con la fuerza de enero, el mes de la vuelta a la rutina, además es una época estupenda para empezar o retomar proyectos y marcarnos nuevas metas.

Encuentra en ¿Tienes sal? vecin@s con los mismos objetivos, ya sea para empezar a hacer ejercicio o llevar un estilo de vida más sostenible ¡Juntos es más fácil!

Aquí te dejamos algunos consejos:

1. Vuelta al cole

Los libros que tus hij@s ya no van a usar este curso, pueden ser muy útiles para otros niñ@s. En el mercadillo podrás vender, regalar o intercambiar libros de texto, material escolar o uniformes.

¡Una forma estupenda de volver al cole y compartir con tus vecin@s!

lapices

2. Ayuda a tus vecinos

Cualquier pequeña ayuda, puede ser de gran valor para otros. Ya sea haciendo recados o compartiendo charlas o videollamadas para hacer frente a la soledad: hay muchas formas de ayudar y crear barrios más solidarios.

¡Pregunta a tus vecinos si alguien necesita ayuda o si hay algún proyecto en el barrio que necesita voluntarios!

3. Aprende idiomas

Hay muchas formas para ponerte el día con esta meta este septiembre, tanto con clases, como hablando con otras personas ¡Organiza un intercambio de idiomas con un vecin@!

Esto nos ayudará a no solo mejorar el idioma, también a crear nuevos lazos vecinales. También también puedes hacerlo de forma virtual