Enero es el mes de vuelta a la rutina, de hacer balance y ponerse nuevas metas, el 2020 ha llegado con 366 nuevas oportunidades para poner en marcha todos nuestros buenos propósitos: ¡De este año no pasa!

1. Comparte tus propósitos 

Y encuentra vecinos con los mismos objetivos: hacer deporte, dejar de fumar o aprender ganchillo. ¡Juntos es más fácil!

Solo tienes que crear una publicación en ¿Tienes sal? y compartir tus metas, ¡seguro que encuentras la compañía perfecta!

También puedes crear un grupo con los vecinos que compartís la misma meta y estar en contacto aún será más fácil. Podéis ir compartiendo cómo vais avanzando en vuestros objetivos.

2. ¡Reduce, reutiliza, recicla!

Enero es un buen momento también para revisar qué no usamos y darle una segunda vida.

En la sección Mercadillo encontrarás inspiración para un nuevo año más sostenible. Comprar de segunda mano, vender lo que ya no usamos o intercambiar en el barrio, ¡ahora es más fácil que nunca!

3. ¡Encuentra lo que buscas!

Clases de yoga, profesor de inglés o clubs de lectura: ¡En el barrio hay de todo! Pregunta a tus vecinos en ¿Tienes sal? por recomendaciones y descubre todo lo que puedes hacer ¡y todo cerca de ti!

4. Por un barrio más vivo

Mantente informado de qué ocurre en el barrio: eventos, actividades solidarias, etc. y haz qué este 2020 el barrio esté más vivo que nunca.

bailando
Baile entre vecinos en MADRID 47