Compartir nuestras aficiones con otras personas es muy enriquecedor y saludable; nos motiva, nos ayuda a reforzar las relaciones sociales y aprendemos los unos de los otros.

No siempre es fácil encontrar personas con nuestros mismos hobbies entre nuestros amigos o familia, pero en el barrio seguro que hay personas que comparten nuestros intereses ¡crear un grupo para compartir aquello que nos gusta es una idea estupenda!

Como Montse, vecina de Leganés, que ha creado un grupo de fotografia en su barrio. Una buena forma de practicar con el objetivo,  de conocer a los vecinos y de aprender a mirar el barrio de otra forma, a través de fotoquedadas locales.

Montse es una apasionada de la fotografía, se registró en ¿Tienes sal? porque llevaba poco tiempo en el barrio y creó este grupo con la idea de poder compartir esta afición, pero también para conocer vecinos y relacionarse en el entorno de su nuevo barrio.

¡Una excusa perfecta para descubrir rincones nuevos! y hacer fotos tan bonitas como esta que hizo Montse en Leganés en una de las quedadas.

Un grupo todavía no muy grande, pero está lleno de gente simpática, con muchas ganas de hacer fotos juntos y compartir ideas y experiencias. Si vives en Leganés y te gusta la fotografía ¡Contacta con Montse en ¿Tienes sal?!

¿Quieres compartir tus aficiones? ¿Te gusta la fotografía y quiere hacer un grupo de fotografía en tu barrio? ¡Anímate y crea el tuyo!