Hacer barrio juntos y fomentar el consumo local ahora es más importante que nunca. ¿Tienes sal? y ¡La Colmena que dice Sí!, plataforma que une a consumidores con productores locales, colaboramos con el mismo fin.

Por esta razón nos hemos unido creando "ELIGE BARRIO", con el objetivo de recordar la importancia de apoyar al pequeño comercio y al productor local y seguir reforzando los lazos vecinales que hemos ganado durante estos meses.

1.Compra en el pequeño comercio

Las tiendas de barrio llenan de vida nuestras calles; con tu compra ayudas a la economía local, creas puestos de trabajo y recibes un trato de calidad y cercano.

2.Apoya a los productores locales

Busca dónde hay una Colmena en tu barrio (un punto de recogida de alimentos locales) o crea una MiniColmena con vecinos, familiares o amigos.

3.Comunícate con tus vecinos a través de ¿Tienes Sal?

Es fácil conocer a tus vecinos, compartir aficiones o intercambiar información sobre el barrio ¿Cuales son las mejores bravas o dónde hacer yoga?

4. Abre una Colmena en tu comercio

Crea un punto de recogida en tu local, así a parte de apoyar al producto de proximidad, ganas un ingreso extra y das a conocer tu negocio.

¡No te pierdas las acciones de la campaña!

■  Consejos diarios: de cómo elegir barrio en la cuenta de Instagram de ¿Tienes Sal? y de ¡La Colmena Que Dice Sí!

■  Sorteos: no te pierdas los sorteos y regalos que vamos a repartir las próximas semanas, estate atento a nuestras redes sociales.

■  Evento virtual: el 25 de junio a las 18h sigue el directo en Instagram para saber más sobre "Elige barrio": razones para quedarse en el barrio, cómo abrir una Colmena, etc.

Podrás encontrar toda la información de la campaña aquí: "Elige barrio"