Se cumplen ya 2 años desde que pusimos en marcha ¿Tienes sal? con mucha ilusión y con el objetivo de fomentar barrios más unidos y facilitar la comunicación entre vecinos.

Este año hemos llegando a más ciudades y municipios, y ya somos más de 150.000 vecin@s repartidos en Barcelona, Valencia, Madrid y sus área metropolitanas.

Es gracias a vosotr@s que seguimos trabajando con la ilusión del primer día para seguir repartiendo sal cada vez en más lugares.

En estos dos años se ha compartido ayuda, se han creado nuevas amistades y han surgido bonitos proyectos vecinales

Sin vosotr@s nada de esto hubiera sido posible ¡Gracias!

1. ¡Se han compartido tantos momentos! 

Nuestros vecinos se han conocido, han hecho amistades, compartido aficiones y actividades de todo tipo: Cañas, caminatas, lectura, conciertos, ganchillo, viajes, juegos de mesa, deporte, carnaval…

¡En el barrio y en buena compañía!

salerosas-alargada

2. Unidos ante el COVID

Los últimos meses, con la irrupción de la pandemia del coronavirus, han sido muy difíciles pero que nos ha hecho ser conscientes de la importancia del barrio y del apoyo de los que están cerca.

En la plataforma, hemos visto como los vecindarios se han llenado de solidaridad y muchísimos vecinos querían aportar su granito de arena para que la cuarentena se pasará lo mejor posible y ayudar a las personas de más riesgo.

Desde compras al colectivo de riesgo, actividades y quedadas online, bingos, cumpleaños... hemos podido observar como los malos momento en unión se pasan mejor.

3. ¡Por un barrio solidario! 

La cercanía de la plataforma ha facilitado muchas iniciativas sociales como recogida de alimentos o limpieza de calles o playas.
¡Así es más fácil alcanzar objetivos comunes!

4. Recomendando barrio 

¿Quién conoce mejor el barrio que vosotros, los vecin@s? De ahí vienen las mejores recomendaciones, desde peluquerías hasta las mejores patatas bravas del barrio.

Grcias a este tipo de publicaciones conocemos mejor nuestras calles y también ayudamos al pequeño comercio.

¡Por muchos más años haciendo barrio y repartiendo salero!