Todos podemos poner nuestro granito para que ayudar a los Reyes Magos a que lleguen a todas las casas del barrio. Especialmente este año, donde muchas familias pueden estar pasando dificultades económicas,

Tanto para que ningún niñ@ en el barrio se quede sin regalo, como para animar la Navidad a los vecinos de cualquier edad.

Aquí te dejamos algunas ideas:

1. Organiza una recogida de juguetes

Haz tu publicación en ¿Tienes sal? informando a tus vecin@s de la intención de hacer esta recogida de juguetes y ¡poneros manos a la obra! Podéis compartir ideas de donde donarlos o preguntar si algún vecin@ necesita para sus hij@s.

También puedes poner un cartel como éste en tu bloque para hacerlo llegar a más personas.¡Podréis hacer muy felices a otros niños!

2. Regala lo que no usas

Seguro que en casa tienes cosas en buen estado que serían perfecto para otras personas ¡Es la época perfecta para regalar!

Ya sean juguetes que tus hijos no usan o objetos de adulto perfecto para regalar. Haz tu publicación en ¿Tienes sal? para ofrecer lo que tienes en casa para regalar.

3. Comparte regalos caseros

¿Te gustan las manualidades? ¿Sabes hacer bufandas o jabones? Comparte tus conocimientos para ayudar a otras personas a hacer sus regalos de Navidad o ¡aprovecha para regalar una de tus creaciones!

4. Usa el mercadillo

También puedes usar la sección de mercadillo para regalar o vender a precio económico juguetes y objetos que puedan ser un buen regalo navideño.