En este confinamiento nos hemos dado cuenta que la tecnología nos acerca a nuestros seres queridos, y aunque nunca va a sustituir al calor humano y mirarse a los ojos, ayuda a estar en contacto con la gente conocida, y por qué no a conocer vecinos y gente con quien compartir aficiones.

¡Hay muchas formas en las que podemos conocer y pasar tiempo con nuestros vecinos! ¡Es muy fácil! Aquí de te dejamos algunas ideas:

1.Haz una quedada virtual

Echamos de menos esa cañita o tomar un café en compañía, ¡hazlo online!

Está opción es divertida y nos ayuda a seguir haciendo barrio. Haz un evento en ¿Tienes sal?, elige una plataforma virtual para tu encuentro y a disfrutar

¡Es un buen momento para conocer a tus vecinos y compartir!

2. Ayuda a que la cuarentena sea más amena


¿Puedes enseñara algún deporte? ¿O a cocinar? ¿Haces papiroflexia? Anímate a crear un evento para ayudar a hacer la cuarentena más amena a los demás y pasa un buen rato compartiendo tus conocimientos. ¡Seguro que lo pasáis genial!

¡Escríbemos si quieres que incluyamos tu evento en el calendario general que envíamos a todos los vecinos!

3. ¡A jugar!


Otra opción de pasarlo genial es organizar una partida virtual de uno de los cientos de juegos grupales que hay en internet, ya sea para al parchís o incluso organizar tu propia partida de rol ¡Imposible aburrirse!

4. Compañeros/as de aficiones


¿Te gusta coser? ¿Eres un aficionado al arte? ¿Un cinefilo? Todas las aficiones compartidas son mejor, escribe en ¿Tienes sal? quien comparte esa afición así podéis intercambiar ideas o experiencias. 

¿No sabes que herramientas usar? 


Skype Fácil de usar y puede acoger hasta 50 personas.

Zoom: Genial para llamadas o videos grupales, también para organizar clases online.

Houseparty: Además de video llamada, tiene juegos para pasar un rato estupendo.

Además de disfrutar de un buen rato, es una buena excusa para decir no a la soledad que muchas personas pueden estar experimentado estos días.