Es momento de apoyar al pequeño negocio; esas tiendas, locales y restaurantes son parte fundamental de la vida de barrio y nos necesitan más que nunca.

¿Qué serían nuestros barrios sin estos comercios?
Ya son muchos los locales que están abriendo sus puertas bien con un aforo limitado o con cita previa y en algunos restaurantes también puedes recoger comida para llevar o te la traen a casa. En la fase 1 abrirán las terrazas de bares y restaurantes a un 50% de capacidad.

Entérate de los negocios que están abiertos y si puede ser apuesta por el consumo local y el pequeño negocio.

 

A nuestros barrios sin este tipo de tipo de tiendas les falta vida, todos podemos constatarlo después de estos meses con las calles llenas de persianas bajadas.
El objetivo de ¿Tienes sal? es hacer barrio, por etsa razón queremos apoyarlos y hemos puesto nuestra plataforma a disposición de los pequeños comerciantes, únicamente para informar a los vecinos de si hacen reparto a domicilio, servicio online, disponen de vales o abren en un horario especial.

¿Eres propietari@ de un negocio de barrio? Entra en ¿Tienes sal? e informa a tus vecinos de tu situación actual.

¿Conoces a alguien que tenga un negocio? Infórmale de esta iniciativa.
Los nuevos perfiles tienen que registrarse con el nombre y apellido del vecino o vecina, no con el nombre de empresa, como siempre.

IMPORTANTE

¿Tienes sal? no es una plataforma comercial, las publicaciones tienen que ser informativas. Compártelas de forma ocasional y sin precios u otra información de tipo publicitario.

🚩Estas publicaciones están autorizadas solo para las pequeñas empresas de barrio y excepcionalmente durante esta crisis sanitaria.

Borraremos las publicaciones que no cumplan estos criterios.